Haunting Ground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con qué enemigo te divertiste más?

5 participantes

¿A quién os resultó más difícil vencer?

¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_lcap41%¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_rcap 41% 
[ 7 ]
¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_lcap35%¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_rcap 35% 
[ 6 ]
¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_lcap0%¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_lcap0%¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_lcap6%¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_lcap18%¿Con qué enemigo te divertiste más? Vote_rcap 18% 
[ 3 ]

Votos Totales : 17

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty ¿Con qué enemigo te divertiste más?

Mensaje por Andre Mar Jul 28, 2009 2:18 am

mmm... La verdad, ninguno es muy simpático que digamos, pero... con Daniella Very Happy
Andre
Andre
Rank 2
Rank 2

Cantidad de envíos : 34

Azoth
Azoth:
¿Con qué enemigo te divertiste más? Left_bar_bleue10/10¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty_bar_bleue  (10/10)

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty Re: ¿Con qué enemigo te divertiste más?

Mensaje por Fiorus Lun Ago 24, 2009 1:20 am

jaja yo sin duda con debilitas!
Fiorus
Fiorus
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 491

Azoth
Azoth:
¿Con qué enemigo te divertiste más? Left_bar_bleue1/30¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty_bar_bleue  (1/30)

https://hauntingground.activoforo.com

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty Re: ¿Con qué enemigo te divertiste más?

Mensaje por SAMAEL Dom Dic 05, 2010 11:20 pm

Yo con ninguno!Todos me pusieron nervioso persiguiendome por todos lados!
Pero el que menos miedo me dio fue Lorenzo joven
SAMAEL
SAMAEL
Rank 1
Rank 1

Cantidad de envíos : 15

Azoth
Azoth:
¿Con qué enemigo te divertiste más? Left_bar_bleue10/10¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por VALIN27 Vie Dic 24, 2010 8:43 am

A mi me costo un poco Debilitas y en segundo lugar la Daniella , lo demas no tanto.... :p
VALIN27
VALIN27
Rank 1
Rank 1

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Aureolus Belli Dom Jun 17, 2012 11:18 am

SAMAEL escribió:Yo con ninguno!Todos me pusieron nervioso persiguiendome por todos lados!
Pero el que menos miedo me dio fue Lorenzo joven

esa seria la idea Twisted Evil

MIEDO
@Topic, a mi el que me dio mas miedo fue Riccardo, porque era bastante inteligente, se burlaba de mi, le disparaba a Hewie, y un poco Lorenzo viejo.

y con el que mas me divierto sin dudas es con Debilitas, me encanta cuando dice "WHERE IS YOU?!" rezongando y buscando a fiona jaja su torpeza e inocencia lo hacen el mejor
Aureolus Belli
Aureolus Belli
Rank 1
Rank 1

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado