Haunting Ground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunting Ground

Foro de Haunting Ground (Demento).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Gameplay-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fiorus
Web Master
Web Master
Fiorus


Cantidad de envíos : 491
Edad : 31
Localización : Belli Casttle
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azoth
Azoth:
-Gameplay- Left_bar_bleue1/30-Gameplay- Empty_bar_bleue  (1/30)

-Gameplay- Empty
MensajeTema: -Gameplay-   -Gameplay- Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:28 am

Fiona, la protagonista, se encuentra atrapada en un castillo después de un choque automovilístico. Debe ser guiada a través del castillo Belli, sus alrededores y exteriores hasta que encuentre una forma de escapar. Durante el recorrido, los jugadores deben resolver acertijos, abrir puertas y evadir o esconderse de los habitantes del castillo. El único acompañante de Fiona es Hewie, un pastor alemán (shepard blanco). Los dos deben trabajar en equipo para resolver ciertos acertijos y burlar a sus perseguidores si es que quieren salir de esa tumba con forma de castillo.
Volver arriba Ir abajo
https://hauntingground.activoforo.com
Fiorus
Web Master
Web Master
Fiorus


Cantidad de envíos : 491
Edad : 31
Localización : Belli Casttle
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azoth
Azoth:
-Gameplay- Left_bar_bleue1/30-Gameplay- Empty_bar_bleue  (1/30)

-Gameplay- Empty
MensajeTema: Re: -Gameplay-   -Gameplay- Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:29 am

Durante el juego, los habitantes del castillo cazan y atacan a Fiona, y si son evadidos lo suficiente, cesaran por un momento. Aunque es posible defenderse con patadas, mordidas de Hewie, o armas creadas mediante alquimia, el juego se enfoca en que el jugador evada lo suficiente a sus enemigos como para encontrar un escondite. Los enemigos principales persiguen a Fiona individualmente, en ciertas partes del juego cada uno puede ser derrotado como jefe en una batalla, después de la cual un enemigo diferente aparecerá para perseguir a Fiona. Además de los guardianes del castillo existen otros dos tipos de enemigos. Ninguno de ellos es físicamente peligroso para Fiona, pero sirven para alertar a los perseguidores sobre su ubicación y causarle un leve pánico. Los primeros son conocidos como Luminescents, pequeños orbes flotantes de luz azul que siguen a Fiona y emiten un ruido ensordecedor si hacen contacto con ella. El otro tipo de enemigos son homunculos desfigurados con apariencia de fetos, los cuales se sujetan a las piernas de Fiona mientras emiten un penetrante alarido.
Volver arriba Ir abajo
https://hauntingground.activoforo.com
Fiorus
Web Master
Web Master
Fiorus


Cantidad de envíos : 491
Edad : 31
Localización : Belli Casttle
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azoth
Azoth:
-Gameplay- Left_bar_bleue1/30-Gameplay- Empty_bar_bleue  (1/30)

-Gameplay- Empty
MensajeTema: Re: -Gameplay-   -Gameplay- Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:29 am

Hewie se une a Fiona casi al principio dej juego, siguiendo diferentes comandos del jugador para realizar acciones y ladrar o gruñir cuando detecta una trampa o amenaza. Se le puede ordenar quedarse quieto, seguirla, atacar, ir a buscar, y chocar las palmas. Para mantener una buena relación con su nuevo acompañante, Fiona debe darle ordenes a Hewie, felicitandolo o regañandolo dependiendo de si la obedece o no. Jugar a chocar las palmas y sanarlo cada vez que se lastime también mantendrá su interés. Si no se le da una atención apropiada, Hewie ignorará las ordenes de Fiona y se distraerá, si es maltratado con frecuencia puede incluso atacar a Fiona. En la dificultad más facil, Hewie puede quedar inconsciente luego de recibir demasiadas heridas pero puede ser revivido. En la dificultad difícil, él muere después de recibir el mismo nivel de daño, causando el fin del juego.
Volver arriba Ir abajo
https://hauntingground.activoforo.com
Fiorus
Web Master
Web Master
Fiorus


Cantidad de envíos : 491
Edad : 31
Localización : Belli Casttle
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azoth
Azoth:
-Gameplay- Left_bar_bleue1/30-Gameplay- Empty_bar_bleue  (1/30)

-Gameplay- Empty
MensajeTema: Re: -Gameplay-   -Gameplay- Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:30 am

Cuando se encara con ciertos eventos de la historia o prolongadas persecuciones y ataques enemigos, Fiona se vuelve temerosa. Si se permite que permanezca temerosa por demasiado tiempo ella entrará en el Modo de Pánico. En este estado, el control de Fiona se vuelve muy limitado y la deja muy vulnerable a los ataques. El jugador no es capaz de controlar hacia donde corre y su único comando para Hewie es ¡Ayuda!, motivandolo para atacar a su agresor hasta que el pánico se vaya. El Modo de Pánico causa que la pantalla se vea borrosa, saturación de los alrededores, colores en blanco y negro y un efecto de congelamiento. También, el control vibra como efecto de los latidos de Fiona. Si Fiona cae al piso durante el pánico, ella no puede hacer nada más que arrastrarse lentamente y llamar a Hewie para que ataque al acechador. Una vez que se ha caido, Fiona solo necesita ser golpeada una vez para perder la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://hauntingground.activoforo.com
Saberthoots
Rank 2
Rank 2
Saberthoots


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Azoth
Azoth:
-Gameplay- Left_bar_bleue1/10-Gameplay- Empty_bar_bleue  (1/10)

-Gameplay- Empty
MensajeTema: Re: -Gameplay-   -Gameplay- Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:42 pm

el gameplay simplesmente sencacionl
Volver arriba Ir abajo
Fiorus
Web Master
Web Master
Fiorus


Cantidad de envíos : 491
Edad : 31
Localización : Belli Casttle
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azoth
Azoth:
-Gameplay- Left_bar_bleue1/30-Gameplay- Empty_bar_bleue  (1/30)

-Gameplay- Empty
MensajeTema: Re: -Gameplay-   -Gameplay- Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:11 am

si la verdad que si, es tipo al estilo Resident Evil [claro son de la misma empres CAPCOM]
Volver arriba Ir abajo
https://hauntingground.activoforo.com
Contenido patrocinado





-Gameplay- Empty
MensajeTema: Re: -Gameplay-   -Gameplay- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Gameplay-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haunting Ground :: Sobre Haunting Ground :: General-
Cambiar a: