Apa Belli Rank 1

Cantidad de envíos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2010
 | Tema: Cual es tu Soundtrack Favorito ? Jue Oct 21, 2010 5:17 am | |
| Cada villano ( los que te persiguen , sorry no encontre otra palabra para describirlo xD ) tiene un sountrack de fondo el cual te alerta que estan cerca . Cual es tu favorito ? El de Debilitas? El de Daniella? El de Ricardo? El de Lorenzo ?
Esl mio es el de Daniella *-* aunque me ponia de nervios e.e pero parecia mas un mix x3 !
Saludos !
PSD: espero que el tema no este repetido o: | |
|
Neaya_Japan Administrador

Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : En la cocina, preparando la cena. Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Azoth Azoth:
   (10/10)
 | Tema: Re: Cual es tu Soundtrack Favorito ? Jue Oct 21, 2010 6:33 pm | |
| Daniellaaaaaa!!! Me encanta esa voz femenina que se escucha detras *o* La de ricardo despues, lo que me pone muy nerviosa, lorenzo seria el ultimo, la musica es bien rara xDDD Y debilitas me gusta si, es la que sale al principio y esta bien  Buen tema! P.D: No lo esta que yo sepa, si acaso ya mirare jejej | |
|
SAMAEL Rank 1

Cantidad de envíos : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2010
Azoth Azoth:
   (10/10)
 | Tema: Re: Cual es tu Soundtrack Favorito ? Dom Dic 05, 2010 10:24 pm | |
| Mi soundtrak favorito de juego es "Presious Hewie".Aunque ya se que este tema no aprase junto con ningun enemigo,sino que se escucha en los momentos de la historia donde se resalta la amistad entre Fiona yHewei. | |
|
Debilitas Rank 1

Cantidad de envíos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2011
 | Tema: Re: Cual es tu Soundtrack Favorito ? Mar Feb 22, 2011 5:33 am | |
| SI ME GUSTAL EL SOUNDTRAK DE Presious Hewie ES EL MEJOR | |
|
Aureolus Belli Rank 1

Cantidad de envíos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2012
 | Tema: Re: Cual es tu Soundtrack Favorito ? Sáb Jun 16, 2012 2:08 pm | |
| a mi es un mini soundtrack el que me gusta que es cuando fiona sale de la "estocada" de debilitas, que va subiendo las escaleras en animacion digital, me encanta pena que no sea ost | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Cual es tu Soundtrack Favorito ?  | |
| |
|