Haunting Ground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunting Ground

Foro de Haunting Ground (Demento).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Con qué enemigo te divertiste más?

Ir abajo 
5 participantes

¿A quién os resultó más difícil vencer?
Debillitas
¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_lcap41%¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_rcap
 41% [ 7 ]
Daniella
¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_lcap35%¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_rcap
 35% [ 6 ]
Riccardo
¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_lcap0%¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lorenzo Anciano
¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_lcap0%¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lorenzo Joven
¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_lcap6%¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Lorenzo En Llamas
¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_lcap18%¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_vote_rcap
 18% [ 3 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Andre
Rank 2
Rank 2
Andre


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Azoth
Azoth:
¿Con qué enemigo te divertiste más? Left_bar_bleue10/10¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty_bar_bleue  (10/10)

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty
MensajeTema: ¿Con qué enemigo te divertiste más?   ¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:18 am

mmm... La verdad, ninguno es muy simpático que digamos, pero... con Daniella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fiorus
Web Master
Web Master
Fiorus


Cantidad de envíos : 491
Edad : 31
Localización : Belli Casttle
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Azoth
Azoth:
¿Con qué enemigo te divertiste más? Left_bar_bleue1/30¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty_bar_bleue  (1/30)

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué enemigo te divertiste más?   ¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:20 am

jaja yo sin duda con debilitas!
Volver arriba Ir abajo
https://hauntingground.activoforo.com
SAMAEL
Rank 1
Rank 1
SAMAEL


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Azoth
Azoth:
¿Con qué enemigo te divertiste más? Left_bar_bleue10/10¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty_bar_bleue  (10/10)

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué enemigo te divertiste más?   ¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:20 pm

Yo con ninguno!Todos me pusieron nervioso persiguiendome por todos lados!
Pero el que menos miedo me dio fue Lorenzo joven
Volver arriba Ir abajo
VALIN27
Rank 1
Rank 1
VALIN27


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué enemigo te divertiste más?   ¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:43 am

A mi me costo un poco Debilitas y en segundo lugar la Daniella , lo demas no tanto.... :p
Volver arriba Ir abajo
Aureolus Belli
Rank 1
Rank 1
Aureolus Belli


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué enemigo te divertiste más?   ¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:18 am

SAMAEL escribió:
Yo con ninguno!Todos me pusieron nervioso persiguiendome por todos lados!
Pero el que menos miedo me dio fue Lorenzo joven

esa seria la idea Twisted Evil

MIEDO
@Topic, a mi el que me dio mas miedo fue Riccardo, porque era bastante inteligente, se burlaba de mi, le disparaba a Hewie, y un poco Lorenzo viejo.

y con el que mas me divierto sin dudas es con Debilitas, me encanta cuando dice "WHERE IS YOU?!" rezongando y buscando a fiona jaja su torpeza e inocencia lo hacen el mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con qué enemigo te divertiste más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué enemigo te divertiste más?   ¿Con qué enemigo te divertiste más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con qué enemigo te divertiste más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haunting Ground :: Sobre Haunting Ground :: General-
Cambiar a: