Haunting Ground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunting Ground

Foro de Haunting Ground (Demento).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los que más saben de HG jeje

Ir abajo 
3 participantes

¿Querrías cambiar la muerte de Daniella?
Para los que más saben de HG jeje Icon_vote_lcap67%Para los que más saben de HG jeje Icon_vote_rcap
 67% [ 2 ]
No
Para los que más saben de HG jeje Icon_vote_lcap33%Para los que más saben de HG jeje Icon_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Andre
Rank 2
Rank 2
Andre


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Azoth
Azoth:
Para los que más saben de HG jeje Left_bar_bleue10/10Para los que más saben de HG jeje Empty_bar_bleue  (10/10)

Para los que más saben de HG jeje Empty
MensajeTema: Para los que más saben de HG jeje   Para los que más saben de HG jeje Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:07 pm

Tengo varias dudas sobre el juego que puede que los que más sepan del juego me las puedan resolver, allá voy:

1. Algo que me muero por saber es quién es la persona que está tras el cuadro de la habitación de Fiona.

2. Otra cosa que no entiendo es... si Lorenzo está tras la pared con varios agujeros que está en un puente, por donde fiona mete la mano y éste se la coge y le entrega una nota... ¿Qué hace allí?

3. Tampoco sé quiénes son Lorenzo y Ricardo (Con relación a Fiona) No sé si Lorenzo es su abuelo o no... Tampoco sé por qué Ricardo hace que el coche de sus padres se choque, ni qué es lo que quiere de Fiona.

4. Y... por favor, ¿Alguien me explica por qué Daniella llora sangre?

Y ya está de momento Very Happy Pero el juego está genial eh jeje
Volver arriba Ir abajo
Debilitas
Rank 1
Rank 1
Debilitas


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Para los que más saben de HG jeje Empty
MensajeTema: Re: Para los que más saben de HG jeje   Para los que más saben de HG jeje Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:04 am

no se solo tengo 9 años y me pude unir aseta pagina web
Volver arriba Ir abajo
Aureolus Belli
Rank 1
Rank 1
Aureolus Belli


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Para los que más saben de HG jeje Empty
MensajeTema: Re: Para los que más saben de HG jeje   Para los que más saben de HG jeje Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:07 pm

-1 el que esta atras del cuadro es lorenzo.
-2 Lorenzo al comienzo se hace pasar por "amigo" de fiona y si ves las notas de su "diario" que escribe fiona en el progreso del juego ella confia en el, la nota en si dice que se aleje de ricardo.
3- Lorenzo seria el "Abuelo" de fiona, es el que creo a Ugo (padre de fiona) y Riccardo (clon de ugo) Riccardo es enviado por lorenzo a matar a Ugo porque los "abandono" y fue a vivir su vida con Ayla (madre de fiona)
4- Daniella es mitad humana mitad homunculo de cierta forma, su cuerpo no es 100% humano y para darle un toque de survival horror lloro sangre.

espero que te haya servido ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que más saben de HG jeje Empty
MensajeTema: Re: Para los que más saben de HG jeje   Para los que más saben de HG jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que más saben de HG jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de imagenes para el portal
» Ideas para dar a conocer el juego.
» Simbolismo de la vara Caduceus para Haunting Ground

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haunting Ground :: Sobre Haunting Ground :: General-
Cambiar a: