Haunting Ground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunting Ground

Foro de Haunting Ground (Demento).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SAMAEL
Rank 1
Rank 1
SAMAEL


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Azoth
Azoth:
Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Left_bar_bleue10/10Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Empty_bar_bleue  (10/10)

Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Empty
MensajeTema: Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas?   Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:41 pm

Pregunta 1: En el nivel de Daniella si miras por la ventana de un baño se ve un pez gigante pasar por al lado de la ventana.Esa espesie de peses es prehistorica, se extinguio hase millones de años. Entonses¿que hase ahi? Lo mismo ocurre con la cabeza de Mamut que atraviesa la pared.¿Fueron vueltos a la vida mediante ingenieria genetica?¿como en Jurassik Park?
Pregunta 2: ¿Como se hizo y que representa la herida en el hombro de Fiona?¿Por que en una parte si te asercas a una pared la herida empieza a "brillar" de rojo o a sangrar y se marca el simbolo tambien en la pared?(recuerdo que detras de la pared esta el baston ese de la dos serpientes).
Pregunta 3: ¿Que son esas cosas que paresen humanoides grises que se quedan parados sin hacer nada y hablan en ese idioma raro?
Pregunta 4:¿Por que Lorenzo es igual a Hugo y a Ricardo?
Pregunta 5:¿Como volvio a la vida Lorenzo si habia sido aplastado por la aplanadora?
Pregunta 6:¿Todas las personas tienen Azoth o solo Fiona?¿O Fiona tiene en mayor cantidad que las demas personas? porque si nadie tuviese Azoth salvo Fiona, Nadie podria sentir nada y serian como Daniella¿no? Eso es todo po ahora.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Rank 2
Rank 2
Andre


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Azoth
Azoth:
Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Left_bar_bleue10/10Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Empty_bar_bleue  (10/10)

Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Empty
MensajeTema: Re: Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas?   Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:05 pm

Guau ! Pues yo tengo varias dudas de las que has puesto ahí, te respondo a las que sé

1.- Puede que tengas razón, no me había fijado, yo, la verdad es que de eso no entiendo jeje, pero es una muy buena teoría, puede que Lorenzo, como era alquimista le devolvió la vida a varias especies

4.- ¿¿ Lorenzo es igual a Hugo y Ricardo ??

3.- Yo pienso que son creación de Lorenzo mientras experimentaba con la vida, por eso salen de tubos enormes cosas como esos humanoides pero más pequeños, que gritan y se te enganchan al pie, luego se supone que crecen y se convierten en los humanoides grandes que tu dices, pero como son creados por él por error, pues no les hace caso y ahí están, sueltos y gilipollas perdidos xD

6.- Todas las personas tienen Azoth, por eso Daniella, que carece de ello es así. Aunque no entiendo una cosa... ¿Por qué Daniella llora sangre en la escena en la que va a por Fiona si no puede sentir... ?

Adióoos !! Espero que te haya servido de algo mi ayuda y también espero que te contesten a las demás preguntas porque a mi también me gustaría saber la respuesta jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Aureolus Belli
Rank 1
Rank 1
Aureolus Belli


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Empty
MensajeTema: Re: Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas?   Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:14 pm

1- es un Pez Quimera, son homunculos creados por Lorenzo, si vas a su castillo final descubres que el creo todos los homunculos y descubrio el Azoth, tambien tiene mucha relacion con la alquimia que en los mitos los alquimistas creaban homunculos que podrian ser animales deformes.
2- si pasas el juego 2 veces hay un video secreto donde riccardo mide el Azoth de fiona y le "implanta" algo, supongo que al pasar los dias el azoth despierta en el lugar esacto.
3-Son Homunculos Fallidos, seres donde no tienen una mente ni alma.
4-Lorenzo creo a Ugo y Riccardo con su ADN, salieron los 2 identicos a el porque eran clones.
5- Lorenzo ademas de desarrollar alquimia de altisimo nivel logro la especie de "inmortalidad" o tambien podria ser un clon como hizo con ugo y riccardo.
6- no creo que todas tengan azoth, solo los que fueron creados artificialmente como ugo y riccardo, ellos fueron creados apartir de una transmutacion humana, y como Ugo es padre de fiona heredo sus genes y gano el azoth perfecto de una humana (la madre de fiona) y su padre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Empty
MensajeTema: Re: Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas?   Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo dudas aserca del juego¿quien puede responder estas preguntas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego RPG
» Juego De Rol Temporaneamente Cancelado
» Videos del juego con musicas variadas
» Ideas para dar a conocer el juego.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haunting Ground :: Sobre Haunting Ground :: General-
Cambiar a: