Haunting Ground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunting Ground

Foro de Haunting Ground (Demento).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)

Ir abajo 
+7
fede10
sacha
darkboy
Neaya_Japan
Suiseiseki
Saberthoots
Fiorus
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neaya_Japan
Administrador
Administrador
Neaya_Japan


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En la cocina, preparando la cena.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Azoth
Azoth:
Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:35 am

Exacto Mauri. Si lo tratas mal durante todo el juego sera muy coñazo.
Porque no te hara caso cuando te persigan o en los puzzles.


^^

P.D: Echaba de menos postear! >_<
Volver arriba Ir abajo
http://themejapanworld.blogspot.com/
AzothDaniella
Rank 1
Rank 1
AzothDaniella


Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Azoth
Azoth:
Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:34 am

yo para sacar este final maltrate a hewie hasta que escuche esa musiquita que te pone el juego cuando desbloqueas algo, hay supe que ya estaba, no la que te ponen cuando abris una puerta por ejemplo sino la otra que es apenas un sonido, no se si me van a entender, quizas a ustedes no les paso asi jeje
Volver arriba Ir abajo
Neaya_Japan
Administrador
Administrador
Neaya_Japan


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En la cocina, preparando la cena.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Azoth
Azoth:
Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:08 pm

Esos sonidos creo que son los de los mensajes o.o
Es decir, hay un librito en el menu donde Fiona dice lo que piensa y tal...

Y suena una cosa cuando esta xD
Aunque no se xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://themejapanworld.blogspot.com/
Apa Belli
Rank 1
Rank 1
Apa Belli


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:18 am

Me da miedo.. un tanto en la manera como se rie Fiona luego de ese final... a la vez me da pena .. su cara con la que sale sentada ;w;!!!

Pero me pregunto ... Debilitas , quien en ese entonces ( depende... si lo mataste no xD ) estaba en el castillo , no pudo acer nada ? u.u , ahora vera al hijo loco de fiona y lo persegira hasta morir xD ( aunque pensandolo bien ... es riccardo quien reencarna en el hijo , haci que no lo permitiria x3 )


Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Neaya_Japan
Administrador
Administrador
Neaya_Japan


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En la cocina, preparando la cena.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Azoth
Azoth:
Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:25 am

jajajajajaja a mi me encanta como se rie *o* tan maquiavelica!!
Debilitas yo me imagino que con Ricardo por ahi no le hara nada, recuerda que le tiene mucho respeto jejeje

Este juego nos deja solo finales muy abiertos asi que a pensar cada uno lo que pasara! jejeje
Y milagro no lo censuraron como el Rule of Rose xDDD

SPOILER
Debilitas es un simple jardinero, pero salio tan "asi" porque fue echo con muy poco azoth de Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
http://themejapanworld.blogspot.com/
SAMAEL
Rank 1
Rank 1
SAMAEL


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Azoth
Azoth:
Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:29 pm

Ese final es el peor,no es que sea malo,pero es muy triste.Pobre Fiona!!
Por suerte yo tuve el final A que es el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Andre
Rank 2
Rank 2
Andre


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Azoth
Azoth:
Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:31 pm

Pero no entiendo bien este final, por favor, me lo explica alguien ?? Lo que no entiendo es la parte del vídeo que sale, nunca lo ví, pero tampoco pude sacar el final... Crying or Very sad porque yo tengo una partida guardada justo antes de entrar en el bosque del caos, entonces comienzo ahí (cargo la partida) y le pego a Hewie, le doy cebolla, cosita de esa rara para que se ponga mal... pero al entrar y seguir hasta el final continúa el juego.... ¿¿ Por qué ??

¿¿ Debería maltratarlo desde el principio ?? Y si es así... ¿Me seguiría obedeciendo a todo lo que le digo que haga?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)   Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final D: Tu fui, Ego eris (lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» el final que nadie espero
» Final C: Dona Nobis Pacem (danos la paz)
» Final B: Ignis aurum probat (el fuego prueba al oro)
» Final A: Fortes fortuna juvat (la fuerza favorece al valiente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haunting Ground :: Sobre Haunting Ground :: General-
Cambiar a: